lunes, 23 de enero de 2012

luna andaluza































un sabado, verano del 99

llegamos a Sevilla, la capital de Andalucia

bella ciudad, pero alojamiento poco

y si mucho, estaba todo copado

en especial por puebleros de la provincia.



conseguimos una habitacion miniatura,

una cama doble como para uno y medio

y una camita simple
siendo nosotros una familia tipo,

padres y dos hijas, la menor de veinte



a las niñas acostamos

en la cama denominada doble

los padres fuimos a la cama simple

diciendo

dormiremos abrazados como a los veinte



a las dos tres de la mañana,

noche por supuesto

me despierta un

basta ya, no aguanto el ronquido

de mi hija mayor el alarido



considerando que ya dormi suficiente

y nos espera otro largo dia de disfrutar

decidi vestirme,

salir a caminar

y soñar



Sevilla sabado de noche me resulto

una ciudad feliz y alegre

lo mas parecido

a mi Buenos Aires querida

que no duerme nunca



camine unados horas

me sente en el coche

recoste el asiento

y me dormi con la luna llena andaluza

colgada del parabrisas de mi coche



tuve lunas antes, tuve lunas despues

pero la reina de mis lunas

es la luna andaluza

pues las mujeres mas sensuales

las encontre bailando el flamenco

yossi may 6-12-.2006

No hay comentarios:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket