jueves, 31 de enero de 2008

BUENOS AIRES, LLUVIA Y TU NOMBRE

.Noche oculta en solas paredes
noche de luna redondeada que no entiende
las sombras de mi alma.


Noche de amarte en la distancia
como las estrellas se aman
o los árboles de un bosque,
o yo a mis sueños (contigo).
Y una palabra ovalada
me dice que te pierdo
más allá de las nubes y del tiempo.


Llueve
y en la ventana tu nombre aparece entre gotas amaestradas
y las luces estallan trayendo tu sonrisa
esa que amo
esa que amo con todo lo que tengo,
con toda mi verdad enredada en las manos
haciendo manojitos de palabras
con el alma apretada de saber
que sólo tú
-y nadie más-
entrarás en mi alma.

Buenos Aires se llena de lluvia tan lluvia
como llanto poco llano.
Y yo aquí
sin poder mostrarte mis ojos
sin que puedas verme el alma
sin que ardas con el fuego de mis venas
embriagado -borracho- de esperanza.

Versión libre de Alejandra Dening

No hay comentarios:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket