domingo, 13 de abril de 2008

Luna Andaluza




un sabado, verano del 99
llegamos a Sevilla, la capital de Andalucia
bella ciudad, pero alojamiento poco
y si mucho, estaba todo copado
en especial por puebleros de la provincia.

conseguimos una habitacion miniatura,
una cama doble como para uno y medio
y una camita simple
siendo nosotros una familia tipo,
padres y dos hijas, la menor de veinte

a las niñas acostamos
en la cama denominada doble
los padres fuimos a la cama simple
diciendo
dormiremos abrazados como a los veinte

a las dos tres de la mañana,
noche por supuesto
me despierta un
basta ya, no aguanto el ronquido
de mi hija mayor el alarido

considerando que ya dormi suficiente
y nos espera otro largo dia de disfrutar
decidi vestirme,
salir a caminar
y soñar

Sevilla sabado de noche me resulto
una ciudad feliz y alegre
lo mas parecido
a mi Buenos Aires querida
que no duerme nunca

camine unados horas
me sente en el coche
recoste el asiento
y me dormi con la luna llena andaluza
colgada del parabrisas de mi coche

tuve lunas antes, tuve lunas despues
pero la reina de mis lunas
es la luna andaluza
pues las mujeres mas sensuales
las encontre bailando el flamenco

----------
yossi may 6-12-.2006

No hay comentarios:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket